Las mejores fincas para eventos en Grupo Mónico

Logotipo de Mónico, empresa de catering y alquiler de fincas para bodas y eventos en Madrid
El Grupo Mónico se distingue en toda España por tener más de 75 años de experiencia en el mundo de los eventos. Es pionera en establecer en Madrid una finca para eventos y catering, además, ha sido elegida por la comunidad para celebrar bodas importantes.
Cuentan con varias instalaciones excelentes para celebrar bodas y eventos de ensueño, demás está decir, que su servicio y profesionalismo están a otro nivel. Si deseas algo exclusivo, que tú y tus invitados nunca olvidarán, Grupo Mónico es lo ideal para hacerlo realidad.
  1. La casa de Mónico
Esta finca se construyó en 1946 y se encuentra rodeada por un hermoso jardín que cuenta con más de 30.000 m2, los cuales alojan en ellos: pinos, cipreses y abedules, logrando un ambiente y vista espectacular.
Se pueden hacer eventos en la parte exterior de la finca o dentro en alguno de sus cuatro salones. Admite cualquier tipo de eventos ya sean privados o corporativos.
El entorno natural y lo elegante de la construcción de la finca, hacen que sea un lugar realmente especial para celebrar un evento soñado.
Tiene una capacidad que varía de 600 a 2.500 personas y un parking privado con capacidad para 380 vehículos.
  1. El cortijo de Mónico
Lo especial de este cortijo, es que tiene un estilo andaluz que lo hace muy especial. Mantiene la magia de sus orígenes y proporciona una elegancia que se le califica como perfecta para eventos.
El jardín que rodea esta finca, cuenta con casi 30.000 m2 donde es recomendable celebrar cócteles al aire libre, recepciones, entre otras celebraciones. Disfruta de un gran salón que acoge a sus invitados llamado El Granero, también del Salón Acristalado y Los Boxes.
Los salones tienen una capacidad que varía de 300 a 750 personas y además un parking privado para 200 vehículos.
  1. El Soto de Mónico
Imagina un río de agua fresca sonando y una brisa que te susurra en la mejilla. Si te lo has imaginado, lo puedes hacer posible en El Soto de Mónico, ya que se ubica a los pies del río Henares, rodeada de un campo de pistachos y un jardín espectacular diseñado por un paisajista profesional. En suma, será tu sitio predilecto para hacer eventos y festejos.
Para las personas que quieren un sitio diferente y resolver la interrogante ¿Dónde celebrar un evento? Este es un lugar indicado para esa nueva experiencia porque goza de privilegio y de un alto grado de profesionalismo.
En todas las fincas para eventos en Grupo Monico, encontramos una capacidad que varía entre 500 a 1000 personas y un parking privado para 200- 300 vehículos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bucea en Ibiza

Islas Griegas: Leucada

Páginas vistas la semana pasada