Atracciones en el Central Park.

El Central Park lugar al que todos conocemos hoy día, inicialmente fue un proyecto planteado y realizado durante varios años en el siglo XIX ideado por Frederick Law Olmsted y construido por el arquitecto Calvert Vaux.
New York City-Manhattan-Central Park (Gentry).jpg
La idea principal e intención de sus creadores, fue hacer referencia u homenaje a los parques europeos que ya existían en esa época. Sobre todo con la mera intención de crear jardines que dieran la perspectiva de ser armoniosos.
Planificación y organización del parque.
La creación de este parque, fue planificado con antelación, desde el mínimo detalle, hasta el más grande. Todo fue premeditado, sus hermosas fuentes, extensos jardines, y preciadas esculturas, al igual que los lagos, colinas y los bosques.
A medida que fue pasando el tiempo este hermoso parque, fue adoptando nuevas creaciones que lograron hacerlo parecer tan bien y mucho más moderno. En él se han realizado, espacios deportivos y espacios recreativos, entre estos: el zoológico y una pista de patinaje entre otras cosas.
Las visitas en el Central Park.
Actualmente el Central Park, es muy amado por todos los citadinos, incluso por todos sus visitantes, la verdad es que en el Central Park hay miles de cosas por hacer. Muchas de las personas que lo recorren, lo que más les gusta hacer es caminar y admirar la naturaleza que lo rodea.
En los caminos del Central Park podrás encontrar.
·      Personas disfrutando de la lectura y la naturaleza.
·      Deportistas corriendo o haciendo entrenamientos.
·      Enamorados conversando y flirteando.
·      Ancianos leyendo el diario.
·      Personas haciendo yoga o practicando artes marciales.
·      Gente paseando a sus perros.
Medios de entretenimiento.
Aquellos que son amantes del arte, podrían fácilmente entretenerse aquí, el Central Park posee museos, entre ellos se encuentra el MET y el MUSEO DE HISTORIA NATURAL, cerca de allí encontraras también el museo GUGGENHEIM.
Aprovechando la visita al museo, muchos de los que van a visitar el MET,  suelen admirar la vista del hermoso Central Park. No hay manera de no entretenerse en este lugar o de conseguir relajación pues es realmente armonioso.
¿Qué hay para los niños y sus familias?
En el caso de los niños ellos también, tienen entretenimiento en el podrán encontrar el zoológico, el cual tiene la los animales más increíbles del mundo. Es un excelente lugar para enseñar a los niños y también hacerlos divertirse.
El zoológico tiene gran cantidad de especies de animales, allí podrán ver osos polares, osos pandas, monos, focas y cualquier animal que pudieses imaginar. Esta es una excelente opción para los viajes en familia.
Medios recreativos del Central Park.
Aunque esté parque posee canchas para la recreación y para los deportes una de las cosas que más le gusta hacer a todos sus visitantes es utilizar el espacio para ejercitarse corriendo.
En invierno también sus visitantes suelen disfrutar del hielo, pues posee dos pistas de hielo, lo que te permite disfrutar del ambiente navideño en la época de nieve. Y si en otras épocas si lo visitas podrás ver que hay muchas personas allí practicando yoga artes marciales.
Lugar emblemático de nueva york.
El Central Park la verdad, hoy día es un centro de entretenimiento masivo en Nueva York es útil para todos en diferentes épocas del año, ofrece a todos sus visitantes innumerables eventos, ya sean obras de teatro o presentaciones de orquestas.
También ofrece proyección de filmes de cine bajo las estrellas al igual que verás a uno que otro visitante, tocando algún instrumento para exponer su talento a las personas que van allí.
Sin duda el Central Park es, una excelente opción para distraerte sus atracciones son increíbles y sin duda te puede ofrecer tranquilidad y relajación cualquier día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bucea en Ibiza

Palacio de Buckingham

Turismo en las Islas Baleares

Páginas vistas la semana pasada