Las mejores universidades en arte y humanidades

Para aquellos que tienen un don especial con las artes y las ciencias humanísticas, que tienen un alto nivel creativo y a su vez, que les encanta mancharse las manos y la ropa con pintura, seguramente se preguntaran donde estudiar y la salida laboral de la carrera, en este artículo se darán los detalles necesarios.

En el siguiente artículo,  basándonos en fuentes de revistas como Timer Higher Education, haremos un ranking de  las mejores universidades en Arte y Humanidades para que se tengan una orientación clara de donde podemos aprender a ser los mejores artistas del mundo.

Top de las mejores academias en Bellas Artes

 art gallery

Como buenos observadores, la lista de las mejores escuelas, se basa en puntos específicos como Ambiente, investigación, ingresos y reputación, en los cuales todas las instituciones candidata dieron un altísimo rendimiento y  mostraron que todas pueden ser excelentes opciones para impulsarse en estas carreras.

La primera de todas las universidades totalmente cualificada y con el más alto puntaje en artes y humanidades, se lleva la lleva la Universidad de California en Los Ángeles,  contando con una increíble cantidad de 12 premios nobeles  y medallas olímpicas muy por encima de las universidades promedio.


Para los amantes de la filosofía y el lenguaje, la Universidad College London cuentan con una historia sumamente relevante como ser la primera en admitir estudiantes mujeres en la historia, fundada en el año 1826, sin duda esta universidad es ideal si quieres vivir una aventura como las de la época victoriana.

La Universidad de Princenton, es una joya en carreras como arquitectura y esculturas, para aquellos que deseen diseñar obras de altas esferas, con casi 9000 matrículas en la actualidad, también es ideal para los que deseen estudiar historia del arte abarcando todos los períodos y los materiales de cada etapa.

Por último, tenemos universidades como Oxford  y Bolonia, que siendo las dos más antiguas del mundo, cuentan con un inmenso capital y un diseño especializado para el estudio únicamente artístico en más de 9 facultades.

Así que si eres amante del arte, ya sabes por donde comenzar a estudiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bucea en Ibiza

Palacio de Buckingham

Instalar topes de estacionamiento

Páginas vistas la semana pasada