¿Por qué considerar Dubái como un buen destino para viajar?

¿Qué es Dubái?
Dubái es uno de los territorios más famosos a nivel mundial el cual a su vez es uno de los siete emiratos que conforman al país llamado Emiratos Árabes Unidos. Además Dubái posee como su capital a una famosa ciudad la cual lleva el mismo nombre.
Dubái  es un país que se encuentra ubicado muy cerca de la cálida costa del golfo Pérsico y es importante señalar que al sur Dubái cuenta con una frontera que conecta con el territorio político de Abu Dabi el cual también es muy famoso.
En su totalidad todo el territorio político de Dubái cuenta con una superficie de terreno de alrededor de los 4200 km² en toda su extensión.
Cabe destacar que el emirato de Dubái cuenta con casi 3 millones de habitantes alrededor de toda su superficie y además los datos han demostrado que dicha población sigue en aumento con el pasar de los años.
 Se puede mencionar a modo de curiosidad que anteriormente toda la provincia de Dubái contaba como principal fuente de ingreso al comercio de perlas marinas aunque actualmente está practica está casi abandonada.
Actividades turísticas de Dubái
Dubái  cuenta con un gran número de actividades que son ideales para las turistas y las cuales ayudan a los posibles turistas a considerar a Dubái como un buen destino para viajar.
La principal atracción por la cual las personas deciden viajar a Dubái es por el edificio llamado Burj Khalifa el cual es considerado en la época actual como el edificio más alto del mundo llegando a medir más de 800 metros de altura.
Cabe destacar que este edificio tardo más de 6 años en construirse y tuvo un costo de construcción de aproximadamente unos 2.500 millones de dólares americanos.
Otra de las razones por las cuales una persona puede considerar a Dubái como un buen destino para viajar es el hotel llamado Burj Al Arab el cual es un icono de Dubái y una de los motivos por las cuales Dubái posee tanta fama a nivel mundial.
También vale la pena destacar que en Dubái se encentra se encuentra el famoso zoológico de Dubái el cual es considerado uno de los mejores del mundo.
Estos son solo algunos ejemplos de la gran cantidad de actividades turísticas que se pueden realizar en Dubái.
Importancia del turismo en Dubái
Como ya se mencionó anteriormente antiguamente en el territorio político de Dubái se tenía como principal actividad económica al comercio de perlas marinas sin embargo en la actualidad su principal actividad económica es el turismo.
 Debido a esto último en Dubái se han creado una gran cantidad de sitios y actividades para hacer a Dubái cada vez más una región turística completamente.
De hecho en la época actual en la que vivimos Dubái es considerada como un buen destino turístico para todas las personas del mundo ya que es un lugar muy entretenido y seguro para los turistas.
El turismo en Dubái es muy importante ya que gracias a esta actividad esta región paso de ser muy pobre a ser en la actualidad una de las regiones más adineradas a nivel mundial.
Conclusión
Fácilmente se puede concluir que para considerar a Dubái como un buen destino para viajar no se debe de pensar mucho ya que este lugar ya es considerado alrededor del mundo entero como el lugar ideal para viajar por muchas personas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Islas Griegas: Leucada

Para decoración de interiores, ¡escoge el color azul!

Como reducir el riego de atropellos en el entorno de un colegio.

Páginas vistas la semana pasada