Como reducir el riego de atropellos en el entorno de un colegio.

Uno de los factores de mayor riesgo en el entorno de un colegio o un parque de juegos son los atropellos que pueden sufrir los niños por parte de conductores que circulan a velocidades excesivas en el área que rodea estos lugares, esta es la mayor preocupación de padres y profesores cada vez que los alumnos se dirigen o abandonan un colegio o zona de ocio para niños.
Como podemos prevenir este riego y eliminarlo para que no sucedan accidentes, pues la respuesta es fácil, con la instalación de reductores de velocidad, evitaremos que el riesgo por atropello este presente, ya que esta medida disuasoria es efectiva y obliga a los conductores a circular, por las inmediaciones de un colegio o parque de juegos, a circular a una velocidad moderada.

Estos reductores de velocidad están fabricados en hule o PVC y son muy sencillos de instalar, en apenas un par de horas pueden ser instalados en las inmediaciones de colegios y parques para niños, del mismo modo que son muy sencillos de clocar, también pueden ser movidos a otras zonas de forma sencilla. Simplemente van atornillados al asfalto con unos pernos que los sujetan para que no se muevan.

Esta más que demostrado con estudios de accidentabilidad en zonas residenciales, que la implantación de estos reductores de velocidad, reduce el peligro de ser atropellado por un vehículo que circula a una velocidad excesiva drásticamente, esto se debe a que los reductores obligan a los conductores a circular a una velocidad moderada.

No lo dude y equipe su barrio, colegio o zona residencial con topes de velocidad y reduzca drásticamente las posibilidades de ser atropellado por un vehículo que circula a exceso de velocidad.

Reductores de Velocidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casualplay

Islas Griegas: Leucada

Tipos de caja fuerte

Páginas vistas la semana pasada