miércoles, 8 de marzo de 2017

Vuelos a Rio de Janeiro.

Rio es una de las ciudades  más conocidas de Brasil por la gran cantidad delas maravillas naturales con las que cuenta. Sus  playas, montañas, bosques, islas y selvas  hacen una perfecta fusión de encanto. Miles de turistas se dan cita cada año en esta hermosa ciudad. Si estas planeando emprender vuelos a Rio de Janeiro este artículo es para ti porque te traemos toda la información referente a las mejores aerolíneas, los aeropuertos con destino a Rio, los agencias de viajes más recomendadas, entre otros.
Vuelos a Rio de Janeiro desde EE.UU: Muchas opciones tiene para ti las agencias de viajes Despegar.com porque ofrece paquetes de vuelos diarios con descuentos y promociones con hasta un 20% de descuento. Actualmente salen más de 50 vuelos diarios desde diferentes aerolíneas de USA entre las que se encuentran British Airways, KLM, Airlines y muchos otros. Un boleto en British Airways se encuentra en un precio de 1590 EUROS (ida y vuelta), con dos escalas. Pero si buscas algo más económico puedes optar por un viaje de una sola escala valorado en  1350 Euros (ida y vuelta).
Vuelos a Rio de Janeiro desde México: Avianca, Copa Airlines y Avianca Aerovisas ofrece en conjunto con la agencia de viajes Lufthansa, una gran cantidad de opciones en precios y clases para viajar a Rio. Hay aproximadamente diez  salidas diarias a Rio y se realizan desde el Aeropuerto Internacional de México con destino al Aeropuerto Internacional de Galeao. El tiempo mínimo de horas durante el vuelo es de 14 horas. Los precios de un boleto varían ,para un adulto, ida y vuelta en la agencia Copa Airlines se ubica entre 562 a 613 Euros. Suelen realizar de una a dos escalas por viaje.
Vuelos a Rio de Janeiro desde Buenos Aires: Emirates y Gol en conjunto con la agencias de viajes Despegar.com emprenden aproximadamente 20 vuelos diarios con destino a rio. Las salidas se realizan desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado con destino al Aeropuerto Internacional de Galeao. Son aproximadamente de 5 a 7 horas de viajes en las cuales se realizan de una a dos escalas.

Vuelos a rio desde Madrid:  Del Aeropuerto Internacional de Madrid Adolfo Suarez salen más de 20 vuelos diarios. Algunas de las aerolíneas disponibles son Airfrance, British Airway,Iberia que en conjunto con la agencia Central de Vacaciones brinda un excelente servicio. Los precios de los boletos se ubican entre los 400 y 600 Euros ida y vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.