Muebles pequeños para la habitación de tu bebé

Para esos hogares donde el espacio es reducido, o para esos padres que simplemente han decido darle a la habitación de su bebé un estilo miniatura, existen diversos muebles pequeños que hacen todo más sencillo mientras aprovechan el espacio al mismo tiempo, sin perder el toque infantil y bonito de un bebé.

Muebles pequeños: cómodas y estantes

v  Babyessentials Cómoda y Cambiador. Te permite guardar la ropa y demás cosas de tu bebé sin ocupar mucho espacio, también puedes cambiarle el pañal cómodamente en la superficie y tener todo lo necesario a la mano.
v  Pali Mueble Cambiador Garden. Tiene ruedas con frenos, por lo que puede ser acomodado y desplazado fácilmente. En la superficie cuenta con un cómodo cambiador, donde también puedes posicionar la bañera de tu bebé.
v  Pinolino Clara. Los materiales de fabricación de estos muebles pequeños son gentiles con el ambiente y con tu bebé. Puedes comprar la cómoda sola o incluir el accesorio que la convierte en un cambiador.
v  IKEA Trogen. Además de contar con un precio económico, permite guardar la ropa de tu bebé en cajones y acomodar otras cosas en una estantería lateral. Es práctico y espacioso.

Muebles pequeños: minicunas

v  Alondra Minicuna Colección 202. Es apta para bebés hasta los 6 meses, tiene un diseño infantil en color neutro muy bonito que puede utilizarse sin importar el género. La colchoneta cuenta con pequeños orificios que permiten al bebé respirar tranquilamente, y las ruedas tienen sistema de seguridad con soportes estables.
v  Babybjörn Minicuna. El material en el que está fabricada le permite al bebé respirar sin problemas, además de que puede mecerse suavemente mientras se está quedando dormido. Su diseño es ligero y compacto, por lo que puede colocarse en cualquier espacio del hogar.

v  Micuna Minicuna Cododo. Puede ser posicionada junto a la cama de los padres y su altura es ajustable hasta 14 veces. Lo versátil de este modelo de muebles pequeños fabricado en madera es que uno de los laterales puede desmontarse para formar una cómoda en la parte inferior y un cambiador o escritorio en la parte superior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Islas Griegas: Leucada

La vuelta al trabajo en Septiembre

Guardería, es bueno o no enviar a los chicos

Páginas vistas la semana pasada