Sistemas de refrigeración

Las rejillas es una pieza que en combinación con otros elementos permite que estos queden con una estructura repetitiva, ésta es usada para permitir el paso de distintos agentes, como el caso del aire acondicionado. Existe una amplia variedad de rejillas, en este artículo mencionaremos algunas de las más relevantes.
Rejillas de impulsión de aire: La principal característica de este tipo de rejillas es que posee 2 lamas integradas, una que dirigen el aire de izquierda a derecha y otras que lo hacen de arriba a abajo. Esto es de tal manera para que puedas dirigir el aire que es impulsado debido a la unidad interior de un sitio a otro, basándote en el modo de funcionamiento que posee la máquina. En caso de que el equipo funcione en frío se recomienda que las lamas se encuentren enfocadas hacia arriba debido que el frío es pesado y se va rápidamente al suelo. De tal manera obtendremos una recirculación y climatización más eficiente.
Rejillas de retorno de aire: Estas rejillas son más sencillas que las anteriores ya que no requieren de orientar el aire hacia ningún lugar. Normalmente, el funcionamiento de estas rejillas es evitar que se visualice el techo falso, por lo cual, usa sus lamas horizontales que se colocan en un estado cerrado.
Rejillas motorizadas: Son usadas para climatizar de manera individual las habitaciones de la casa. Éstas consiguen que en cada lugar haya una temperatura distinta debida que cada rejilla está conectada a un termostato individual adherido en cada habitación, de forma que una habitación puede estar a 25 ° C y otra a 20 ° C.

El sistema de refrigeración de aire acondicionado se vuelve cada vez más eficaz debido a los múltiples componentes que se adjudican para un adecuado traslado del mismo, las rejillas forman un área muy relevante para lograr este cometido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casualplay

Islas Griegas: Leucada

Tipos de caja fuerte

Páginas vistas la semana pasada