Husqvarna la mejor marca de herramientas eléctricas

Husqvarna se ha ganado ese título a nivel internacional, eso debido a la calidad de sus equipos eléctricos, herramientas fundamentales para muchos oficios, que a día de hoy la marca nos da las mejores, y que no quepan dudas, pues no soy yo el que lo dice, sino millones de clientes de la marca que la recomiendan con los ojos cerrados a todo el mundo.  
Husqvarna Group es una empresa proveniente de Suecia, a lo largo de sus años ha diversificado la producción de sus herramientas, pero siempre apuesta por la innovación y los avances tecnológicos, eso lo podemos comprobar nada más probando cada uno de sus productos.
Husqvarna es líder mundial en la producción y fabricación en masa de herramientas eléctricas, especialmente aquellas para usar en exteriores, como podadoras eléctricas, motosierras eléctricas, cortadoras césped, tractores de jardín. La empresa también es líder en producción de artefactos de riego y jardinería, y principalmente líder mundial en la fabricación de herramientas para la industria de la construcción y de la piedra, con productos como cortadoras, sierras de hilo diamantado, sistemas de perforación y pulverizadoras de suelo.

Husqvarna no solo es líder en fabricación sino también es ambientalista
Es de las pocas empresas fabricantes de herramientas que se preocupan por el medio ambiente, ya que siempre buscan mejorar el ciclo de vida de sus productos mediante los mismos métodos que usan para su fabricación, no les gustan las cosas mal hechas y que puedan causar un impacto negativo, se puede decir que van en contra de las políticas abusivas como la obsolencia programada, una en un millón.
Siempre han buscado fabricar sus productos con materiales beneficiosos para el medio ambiente, a su vez buscan reducir el ruido que puedan producir sus máquinas y por último, buscan que las mismas consuman lo menos posible de energía eléctrica, esto con el fin de contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Husqvarna fabrica herramientas para trabajos exigentes
Buscan facilitar el trabajo en los bosques, en el jardín y en la industria de construcción, todas sus herramientas son de primera calidad, entre las cuales se encuentran robots de trabajo, trajes protectores para trabajos pesados, y un sinfín de accesorios especiales para cada tipo de trabajo exigente, sin duda Husqvarna Group se merece el podio entre los mejores fabricantes.
Los productos de mano van desde motosierras, podadoras, desbrozadoras, cortasetos, sopladores de hojas, fumigadoras, cortacésped automáticos, tractores de jardín especiales para los profesionales de la silvicultura, herramientas para el cuidado de árboles, herramientas especializadas para trabajar la jardinería profesional, y también para los que prestan servicios del cuidado y reparación del hogar, toda una gama de herramientas profesionales que, sin duda alguna, a todo hombre le hace falta en su caja de herramientas, y es que Husqvarna Group yo los recomiendo con los ojos cerrados.
Además que sus herramientas tienen diseños muy llamativos a la vista, aparte de que son muy fáciles de usar y de transportar, permitiéndonos asi adiestrarnos fácilmente al tipo de trabajo para el que están hechos estas herramientas profesionales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Islas Griegas: Leucada

La vuelta al trabajo en Septiembre

Guardería, es bueno o no enviar a los chicos

Páginas vistas la semana pasada