martes, 17 de enero de 2017

Aparatos que siempre deben tener un regulador de voltaje

Un regulador de voltajes es un equipo pensado para salvaguardar la vida útil de los aparatos electrónicos. Es necesario contar con este tipo de protección si se quiere garantizar la vida de los equipos, pero esto no quiere decir que todos los equipos necesiten un regulador sí o sí.
Hay equipos que pueden pasar mucho tiempo sin necesidad de un regulador de voltaje, mientras hay otros que no pueden entrar en funcionamiento sin uno, ya que estos son susceptibles a los cambios en le energía, por lo que resulta impensable tener uno de estos equipos sin conexión a un regulador.

 Los electrodomésticos

Los equipos eléctricos del hogar son muy susceptibles y uno de los que puede sufrir más daño son las neveras o frigoríficos. Estos gigantes electrónicos consumen mucha energía, de modo que deben contar con un regulador que pueda soportar cambios recurrentes en la electricidad.
Las lavadoras también son gigantes que consumen mucha energía eléctrica, de modo que es necesario mantenerla conectada a un regulador, aunque esto no es muy habitual, lo que promueve un daño futuro.
Las cocinas eléctricas también pueden tener problemas serios por el cambio de tensión eléctrica, por lo que se recomienda mantenerla siempre conectada a un regulador. En el caso de las cocinas con gas esto resulta innecesario.

Equipos electrónicos

De todos los equipos electrónicos, uno de los más sensibles son los televisores, que al igual que las neveras, son considerados como los gigantes electrónicos de la casa, por lo que  se puede definir como uno de los equipos más susceptibles a los cambios de tensión eléctrica.
La pc u ordenador, este tipo de equipos se han convertido en una parte importante del hogar, de modo que no se podría pensar en un ordenador sin un regulador protector.

Mas info en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.