Cursos de la fundación tripartita

La fundación tripartita, enfocada en la formación del empleo, es una entidad estatal - privada, de derecho público y sin fines de lucro que en colaboración al Servicio Público de Empleo Estatal, se enfoca en la evaluación, planificación, gestión y control de las iniciativas. Dicha fundación proporciona una multitud de cursos para la preparación de las personas ante la adquisición de conocimientos para la competencia laboral. 

Algunos de los cursos de la fundación tripartita, son: 
Curso de nuevas tecnologías: Está constituida por el telemarketing, caracterizada por impartir los conocimientos relevantes a las campañas de e-marketing y e-marketing mix, los esquemas básicos de la comunicación, la lectura y distribución de los boletines electrónicos, el uso de las cookies y programas de afiliación, el e-marketing viral, las campañas de banners y la confección de planes de marketing. El comercio electrónico y sus conceptos que abarcan desde el área tradicional hasta la más actualizada, se enfoca en dar a conocer los aspectos mínimos sobre las tecnologías que afectan las redes, el internet y el e-commerce. Asimismo, la tienda electrónica y otros modelos forman parte de los conocimientos impartidos en el curso de nuevas tecnologías de la fundación tripartita. 
Cursos de Marketing: Proporciona los conocimientos básicos referentes al sector, desde sus determinantes, la dirección, los instrumentos y los planes operativos. Tras cada título es desglosado el contenido para una mayor profundización respecto al tema, como en el caso del marketing relacional, promocional, directo y estratégico, en los cuales son tratados demás de relevancia internacional. 
Curso de legislación: Este curso de la fundación tripartita trata los aspectos relevantes a la ley de la propiedad intelectual, la ley de la aplicación de datos personales y su aplicación práctica, el plan de igualdad de género en la empresa, la ley para la igualdad efectiva de hombres y mujeres y la ley de servicios de la sociedad de la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Islas Griegas: Leucada

La vuelta al trabajo en Septiembre

Guardería, es bueno o no enviar a los chicos

Páginas vistas la semana pasada