miércoles, 21 de diciembre de 2016

Casualplay

La marca Española Casualplay se presenta en la feria de valencia con todas sus novedades a nivel de seguridad.
Productos innovadores para la protección de nuestros pequeños Los sistemas de retención son claves en la seguridad infantil en caso de accidente de tráfico.
Los accidentes de tráfico son la causa más frecuente de lesiones múltiples y mortalidad en los niños, pero, con el uso de los Sistemas de Retención Infantil (SRI), podemos reducir mucho su incidencia, ya que estos elementos de retención, adecuadamente utilizados, reducen y distribuyen las fuerzas del propio accidente, de manera que la probabilidad de que se produzcan lesiones es muy inferior.
Con los SRI se evita que el niño se salga de su habitáculo, total o parcialmente; se reduce la energía que puede llegar a recibir el niño en un choque (las posibles lesiones son el resultado de esta energía) y se ayuda a distribuir la energía por la estructura del Sistema de retención, de modo que se reduce la probabilidad de lesiones en el cuerpo del niño.
Los SRI deben usarse desde el primer desplazamiento del recién nacido, nada más salir del hospital.
"Excelentes resultados en nuestras pruebas" Más de 45 años desarrollando productos que satisfacen los criterios de las pruebas, siempre por encima de la normativa existente y dando excelentes resultados en seguridad.
Los resultados de sus SRI tanto en los centros homologadores TNO, applus IDIADA, como en las pruebas realizadas por organizaciones de consumidores, stiftung Warentest, la OCU, o clubes automovilís


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.