Sandalias con correas.

Sin duda alguna los pies son uno de los sitios que denotan mas femineidad en las mujeres, es por ello que muchas siempre buscan lucir unos pies perfectos, los cual también se puede lograr usando el calzado adecuado, uno de los calzados mas femeninos son las sandalias con correas, estos calzados se caracterizan por ser altos de tacón fino y sin plataformas.
Sandalias PITILLLOS 1752 Cuero
  Logrando así que el que quede arqueado de una manera muy atractiva, estas sandalias con correas dejan el pie al descubierto ,ya que solo cuentan con la correa que va atada al tobillo ,y la que sostiene la parte inferior cercana a los dedos.

 Estos sensuales calzados nunca pueden faltar entre la colección de zapatos de ninguna mujer, ya que son muy versátiles y según el tomo y el material que uses podrás sacarles provecho tanto en el día como por la noche, las sandalias con correas en tonos metálicos y brillantes, se recomiendan para la noche, estas dan una elegancia muy notoria.

Si los quieres usar para el día podrás hacerlo con jeans, shorts, faldas y escoger estampados frescos y colores suaves o neones tal como recomienda GrupCHarles, pero debido a su elegancia, úsalos con mucha precaución por que si de día incurres en excesos con la vestimenta te veras algo recargada.

  Estas sandalias con correas pueden conseguirse en estilos clásicos de tacón fino o más vanguardistas, con tacones gruesos y cuadrados, estas últimas que te mencionamos son un poco mas rústicas pero igual de bellas, y son perfectas para usarlas durante una tarde.


   Las sandalias con correas son un calzado femenino, así que asegúrate al usarlas de tener unos pies impecables y muy bien cuidados, ya que ellos están totalmente expuestos al usar estas sandalias, además de lucir tus pies harán que tus piernas se vean mas estilizadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casualplay

Islas Griegas: Leucada

Tipos de caja fuerte

Páginas vistas la semana pasada