Explorando el estado Anzoátegui

Una de las preocupaciones que siempre aparecen en la mente de las personas cuando se elige un destino para salir de vacaciones, es precisamente escoger un lugar que se amolde a sus preferencias y necesidades. Venezuela es la cuna de los grandes héroes, pero también es el lugar donde se une la belleza con el esplendor de la naturaleza. Si te encanta la playa y la diversión el estado Anzoátegui es tu mejor opción.

 La romana todo incluido

Anzoátegui se encuentra ubicado en los llanos orientales, muy cerca del Mar Caribe, y limita con los estados Bolívar, Miranda, Guárico, Sucre y Monagas. Su capital es Barcelona y es uno de los poblados más importas incluyendo Puerto La Cruz, Lecherías y Guanta.

Es el segundo estado petrolero en Venezuela, después de Zulia. Los principales atractivos de esta entidad  son sus playas cristalinas, encontradas su mayoría en el Parque Nacional Mochima, donde las pequeñas islas que la conforman como Mono, chimaras, Caracas, Picuda Grande, Borracha y Venena son un paraíso exótico para los turistas.

Es muy grande la diversidad de atractivos turísticos que pueden encontrar en esta localidad.  Las aguas termales como Valle Tucupido,  Urica, Naricual, Bergantin, Minas, San Diego y Clarines, a pesar de ser territorios que no han sido  explorados completamente, son hidrografías sorprendentes, inmensas y fascinantes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Islas Griegas: Leucada

La vuelta al trabajo en Septiembre

Guardería, es bueno o no enviar a los chicos

Páginas vistas la semana pasada