Ventajas de utilizar césped sintético.



our-philosophy-image




Es muy caro y difícil de mantener los céspedes naturales y por este motivo, la aparición de césped artificial se ha fomentado en las últimas décadas, ya que es más fácil de cuidar y de mantener. El césped artificial puede requerir una fuerte inversión en su etapa inicial y demostrar que es un más barato en ocasiones es complicado, debemos analizar cada punto para comprender el ahorro que se produce a largo plazo ya que los costes de mantenimiento son casi insignificantes en comparación con un césped natural. Esta inversión por lo general se amortiza en un periodo comprendido entre los dos y cinco años después de la instalación. Esta amortización económica es debida a que no hay necesidad de regarlo, segarlo, fumigarlo, abonarlo o resembrarlo, lo que hace que el coste de mantenimiento se reduzca al mínimo.

Para calcular el coste y la amortización solo deberemos calcular los costes de instalación de uno y otro y a estos sumarle el mantenimiento anual de cada uno. Una vez realizado esto comprobaremos que en apenas unos años la inversión inicial del césped sintético es amortizada y comenzaremos el ahorro.

Otro factor a tener en cuenta es ser respetuoso con el medio ambiente, entonces la mejor opción es el césped sintético, ya que ahorra miles de litros de agua cada año, también elimina la necesidad de utilizar diversos fertilizantes, herbicidas peligrosos que afectan a las aguas subterráneas y la utilización de herramientas para el corte del mismo.



Puede ser utilizado durante todo el día durante todo el año y uno no tiene que preocuparse de que el césped este embarrado después de una lluvia fuerte. No habrá hierba marrón, ni calvas en verano, además de proporcionar un entorno limpio y ordenado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Islas Griegas: Leucada

La vuelta al trabajo en Septiembre

Guardería, es bueno o no enviar a los chicos

Páginas vistas la semana pasada