Bolsos a medida

 El fabricante de bolsos y joyas de lujo Lousing ha diseñado un nuevo sistema para diseñar y fabricar bolsos según nuestro perfil en las redes sociales. El sistema consiste en un programa informático que interpreta las imágenes, vídeos y datos que hemos compartido con nuestro perfiles de Facebook o Twitter, y de este modo es capaz de ofrecer más de cien mil versiones del mismo bolso según su afinidad.
 La aplicación puede encontrarse y descargarse, después hay que darle permisos para que analice nuestros perfiles sociales y conforme a los criterios que la usuaria en cuestión ha mostrado, presentarle de entre las opciones el tamaño, color y partes que se pueden intercambiar la que la aplicación considera que está en sintonía con su personalidad. Gustos y aficiones.
Esta aplicación permite además hacer un póster con el bolso y algunas de las fotos que su usuaria ha publicado en Facebook o Pinterest. Esto ha suscitado algunas dudas sobre la privacidad, aunque el caso es que solo lo hará si le damos permisos para hacerlo.

Teniendo en cuenta esta iniciativa, ¿os imagináis que otros fabricantes de productos hagan lo mismo para, por ejemplo, crear nuestros propios bolsos personalizados?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Islas Griegas: Leucada

La vuelta al trabajo en Septiembre

Guardería, es bueno o no enviar a los chicos

Páginas vistas la semana pasada