viernes, 9 de octubre de 2015

Qué visitar al ir de vacaciones a Islandia


Hay muchas cosas para ver y cosas que hacer durante tus vacaciones en Islandia. Este es un destino de vacaciones ideal para disfrutar de una maravillosa estancia en un país diferente de todos los destinos turísticos que quizás conozcas.

Islandia o Iceland en Inglés que si lo traducimos literalmente significa tierra del hielo es como su nombre lo indica, un país lleno de hielo y de nieve. Es ideal para realizar paseo o tour en trineos, esquí, snowboard y muchos otros deportes al aire libre, relacionados con la nieve. Hay diferentes parques nacionales que existen en el país. Navegar por el senderismo pie, en bicicleta o montar una de estas áreas naturales es una excelente opción.

Otra buena idea también, mientras estés de vacaciones en Islandia, son las ciudades y lugares emblemáticos, aquí destacamos el centro de Reykjavik, con sus calles y plazas, con sus tiendas, sus monumentos, en los que puedes llegar a lugares como Grindavik o Keflavik, ciudades donde también se puede pasar un día muy relajado y donde puedes incluso acabar de hacer tus compras de souvernirs.

Además de todo esto, Islandia encontrará espacios naturales que no debe dejar pasar la oportunidad de visitar, como sus glaciares, géiseres, Vestmannaeyjar Islas, el Jardín Botánico de Reykjavik, Lago Tjornin. En estrecha relación con la naturaleza, por otra parte, encuentre la actividad de observación de ballenas o el avistamiento de ballenas, uno de los mayores atractivos de este país durante el verano.

Por otra parte, recorre toda la isla para disfrutar de su paisaje y sus monumentos, degustar su cocina son otras actividades que se pueden hacer durante sus vacaciones en Islandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.