viernes, 30 de octubre de 2015

Nervios antes de la boda

En este artículo os queremos hablar de un tema por el que muchos hemos pasado, yo creo que hasta la persona más tranquila ha pasado nervios el día de su boda, por eso hoy queremos ayudar a todos aquellos que aún tienen que dar este paso. La boda es un acto en el que tenemos que preparar cientos de cosas y encima tiene que salir todo perfecto, por eso para que todo salga correctamente debemos tener un gran planificación de todo. Si llevamos todo muy planificado tendremos muchas más posibilidades de que todo salga a pedir de boca.

Planificar la boda

Lo primero que debemos fijar es la fecha de la boda, de esta manera sabremos si es en verano o en invierno, esto nos ayudará a elegir muchas cosas como puede ser el traje o el vestido de la novia. Otro paso importante es elegir los lugares de celebración, en primer lugar si será en la iglesia o el ayuntamiento y luego cual será el restaurante donde celebraremos el banquete de bodas. Pero sin duda lo más importante es el diseño de nuestro vestido y los zapatos de novia, ya que en muchos casos hay que diseñarlo o realizar le diferentes retoques. Lo mismo pasará para con el traje del novio. El siguiente paso que debemos tomar es elegir las invitaciones de boda y posteriormente realizar la lista de bodas, con todo esto sólo nos quedará prepara la fiesta de antes de la boda, es decir, la despedida de soltero y el viaje de novios, donde poder disfruta de una luna de miel única. El vestido de la novia suele ser uno de los factores más importantes en día de la boda. Las novias se afanan en vestirse como si fuese el día más importante de sus vidas. Los vestidos tradicionales de novia son aquellos en los que tu madre te acompaña a probártelos o te presta el que en su día usó. Hoy en día las tendencias de moda dictan lo que se denomina la moda vintage. La ropa de tiempos pasados están a la orden del día, por lo que no es raro que cada día más novias quieran vestir los trajes de sus madres. Por otro lado están las novias quw desean guardar la exclusividad de llevar un vestido único. Por eso acuden a tiendas de confección que les elaboran un traje a medida. El precio por estos trajes se eleva bastante ya que requiere de una mano de obra que el resto de trajes fabricados de manera industrial no los tienen. Además el mundo de los trajes de novia también han evolucionado hasta el punto de llevar dos trajes en un mismo día. Últimamente se puede ver a novias que lucen un traje en la ceremonia, por lo que entiende más sobrio y otro en el banquete, en este caso menos formal y atrevido. Si de por sí un traje de novia es caro, llevar dos, puede multiplicar la cifra.

Zapatos para novia de todos los tipos

Bailarinas XTI 26894Por otro lado también están los zapatos para novias. Existen múltiples estilos y decorados. Los que más se llevan son los de satén. Estos zapatos suelen tener brillantes o zonas con purpurina. Los zapatos más sencillos han evolucionado hasta límites insospechados. Asimismo son muchas que prefieren llevar los zapatos de otro color. Sobre todo si llevan un vestido corto puede se una buena manera de llevar algo diferente que rompa con el aburrido color blanco tradicional. Aún así la mayoría de zapatos son de modo sencillo y con poco tacón. En el baile y durante el largo día que las espera, tienen que aguantar muchas horas de pie por lo que muchas eligen un zapato plano o medio plano. La comodidad el día de tu boda debe de primar ante todo y con unos tacones muy altos la cosa puede resultar un desastre. Los tacones mejor usarlos en la ceremonia en caso de que te preocupe mucho estar estilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.