viernes, 28 de agosto de 2015

Pisos para hospitales


Pisos laminados la mejor opción para un Hospital.

Buscando la mejor opción para instalar un piso para un hospital, el piso laminado de hule es la opción más correcta, ya que esta clase de superficies han ido evolucionado en los últimos años, por lo que se ha situado en la cabeza de superficies que se instalan en infinidad de lugares y empresas, desde gimnasios hasta oficinas. Pero porque se ha dado este este cambio en la utilización de superficies llegando al nivel de la madera y la piedra, pues bien esto se debe a una serie de factores y ventajas que esta clase de superficies tienen sobre otras.

Un piso laminado de hule cumple con todas las necesidades de seguridad e higiene que necesita un hospital. Esta clase de superficies se presentan en una gran variedad de tipos y acabados para adaptarse a cualquier tipo de estancia, desde salar de espera a pasillos y consultas. De hecho podemos encontrar acabados idénticos a los materiales que antes se utilizaban normalmente, como la madera, el mármol y los azulejos en muchas variedades para adaptarse a su elección; es decir, la madera, azulejos.

Esta apariencia a materiales naturales se debe a la gran demanda del público en general y a la modernización de los sistemas de producción lo que garantiza un producto final de gran calidad y que resultan muy difíciles de distinguir a simple vista.

Otro factor que influye en la alta demanda de estas superficies es su coste, tanto en material como en instalación, de hecho el coste puede ser la mitad en comparación con los de madera natural y el ahorro se puede triplicar si lo comparamos a la piedra, además estas superficies no requieren mantenimiento a diferencia de las naturales y si alguna de las zonas se deteriora puede ser sustituida con facilidad. En lo que respecta a la seguridad estas superficies proporcionan un nivel alto, ya que son antideslizantes aunque se mojen o aparezca la humedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.