miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pisos conductivos




Pisos conductivos una solución fiable en la fabricación electrónica


Pisos industriales contra las descargas ESD, también son conocidos como pisos conductivos o de disipación de las descargas, pueden ser la solución más rentable, para las instalaciones donde se fabricación de productos electrónicos, prueba de aparatos electrónicos, áreas de embalaje y fábricas o laboratorios de productos altamente inflamables. Los sistemas anti ESD que utilizan una base de resina entre 40-120 milésimas, e incluyen recubrimientos epoxi sin costura, así como suelos de poliuretano son muy adecuados para la disipación y re direccionamiento de las cargas eléctricas que se producen, a su vez permiten a las empresas mantener espacios bajo control estático, favoreciendo la obtención de mejores productos y evitando la perdida de material y recursos.


Los pisos conductivos anti descargas se pueden encontrar, hoy en día, en infinidad de modelos y tipos, pero todos ellos cumplen la misma función, solo qué, dependiendo del entorno donde se desee aplicar esta clase de superficie contaremos con varios tipos, unos más especializados que otros.




Las ventajas de esta clase de superficies no solo se centran en su erradicación de las descargas eléctricas, si no que cuentan con más beneficios como:
  • Rentabilidad (muy bajo coste para su ciclo de vida)
  • -        Fácil de mantener.
  • -        Durabilidad mejorada.
  • -        Apariencia perfecta de alta tecnología.
  • -        Fácil de limpiar
  • -        Los podemos encontrar con brillo o satinados.
  • -        Resistente a productos químicos.


Una consideración importante cuando se van a comparar o instalar de revestimientos epoxi anti ESD, es que nos ofrezcan una garantía de por lo menos 10 años, por otro lado son las especificaciones del mismo y el grado de disipación con el que cuenta, además del nivel de aislamiento que ofrece.



Pisos Dieléctricos y Antiestáticos


Descubra nuestra gama de pisos dieléctricos.




Piso Dieléctrico


Nuestros pisos dielectricos están diseñados para ofrecer la máxima seguridad en zonas de trabajo donde se manipule maquinaria o equipos eléctricos. Además de proteger contra descargas eléctricas, cuentan con superficie antiderrapante para evitar caídas.





Piso Aislante


El Piso Aislante protege a los operarios y maquinaria de posibles descargas eléctricas, y la superficie antiderrapante evita resvalores. Resiste el uso rudo sin perder sus propiedades. Ideal para fábricas y talleres que necesiten mejorar su seguridad.





Piso Antiestático


Especialmente diseñado para evitar que la electricidad estática dañe a las personas y a los equipos que están manejando. Nuestros pisos antiestáticos son ideales para zonas de trabajo, boxes de reparación, oficinas... en donde se utilice equipos informáticos o maquinaria sensible a la electricidad estática.





Piso Conductivo


Además de las propiedades aislantes y antiderrapantes, el Piso Conductivo incorpora toma a tierra para maximizar la seguridad y mejorar la protección contra posibles descargas eléctricas. Espacialmente recomendado para cuadros de mandos y áreas donde se trabaje con alto voltaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.